sábado, 10 de mayo de 2014

No ignores la tristeza


Ábrele espacio para que respire.
La tristeza es un hueco en el amor.
Una fuga transitoria de energía.
Un camino hacia uno mismo.
La revisión profunda de algún espacio roto.


No ignores la tristeza.
Pues toda emoción es necesaria y conveniente.
La tristeza te ayuda a detenerte temporalmente.
A alejarte de todo lo mundano.
Te deja en la puerta de un nuevo comienzo.
Reconócela.
No la confines a un espacio muerto.
No la encierres bajo llave.
No permitas que se entierre.
No la disfraces con mentiras lindas.


No ignores la tristeza.
Escucha su mudez, siente su calma.
Ella no pretende avergonzarte.
No todos los días son soleados.
Todo tiene un lado débil.


No ignores la tristeza.
Permítele que hable en su dialecto.
Que te conduzca hasta el final de la bajada.
Y cuando vuelva la otra fase de la Luna
el rayo de luz traspasará el prisma
y volverá a encenderse de colores tu alegría.


No ignores la tristeza.
Todas tus emociones son importantes y necesarias.
No siempre estarás en el lado fuerte.
Expresa lo que sientes.
Pronto volverás a estar alegre.


Autor: Renny Yagosesky

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno Vale.. gracias por compartirlo. Por favor no dudes en contactarme si necesitás hablar con alguien o solamente que te escuchen. Podés dejarme un mensaje en https://www.facebook.com/VivirConAngelitosEnElCielo o el mail aparece en mi blog. Y gracias por compartir tu dolorosa experiencia. Me gusta mucho la idea que hayas empezado un blog ya que a mi me ayudó mucho! Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mery es muy lindo tu blog, me ayuda mucho a seperar el dolor.
      Otro fuerte abrazo para vos!!!

      Borrar