Mi bebé es un angelito
lunes, 27 de octubre de 2014
Ayer fuimos a la primera suelta de globos de Era en Abril, fue una tarde muy emocionante y llena del más puro amor. El cielo se lleno de colores.
Bautista te amamos profundamente con papá
lunes, 13 de octubre de 2014
Volver a empezar
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)